Seleccionar página

Luego de la entrega de 36 muros de contención en la comuna 20 por obras de urgencia manifiesta, la administración del médico Jorge Iván Ospina, constató el mejoramiento en la calidad de vida de este sector con la comunidad, al suroeste de Cali.

Para Alexander Segura, director de la corporación, afirmó: “Queremos darle un agradecimiento muy especial al doctor Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali y al ingeniero Néstor Martínez por las obras tan espectaculares que se han hecho en esta comuna para evitar desastres por el invierno”.

Por su parte, Mariela Montoya Vélez, habitante de la comuna, destacó: “Ya podemos divisar el panorama y tener más tranquilidad porque en el invierno, prácticamente no podíamos dormir. Hace un año se vino el barranco y pensábamos que nos iba a tapar. Gracias a Dios y todas las personas que intervinieron, estamos muy agradecidos”.

28 mil caleños de siete barrios fueron beneficiados con las obras para mitigación del riesgo.

Lea también: Evalúan nuevas obras de urgencia manifiesta en la vigencia 2022 https://bit.ly/3x64NqW

A su vez, Luis Eduardo Bernal, edil de la comuna 20 manifestó que “nos hemos beneficiado mucho porque era un espacio que era feo y ahora, esta obra maravillosa como están viendo ustedes, ha cambiado la situación. La gente está muy contenta de ver estas obras”.

Con la construcción de muros de contención, el gobierno caleño mejora el desarrollo en sectores de ladera y mitiga el riesgo de desastres, en época de lluvias.

#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida