Seleccionar página

Este fin de semana, los caleños que asistan a la Ciclovida disfrutarán de una amplia y variada oferta en sus 11 estaciones y 9 tramos que cada domingo están dispuestos para la práctica del deporte y la recreación.

Para aquellos usuarios que prefieren los deportes de contacto, la Secretaría del Deporte y la Recreación, a través de su programa bandera Ciclovida, en articulación con el Centro de Acondicionamiento Físico Striking Fitness, ofrecerá en la tradicional estación Panamericana, actividades boxísticas, a partir de las 9:00am.

Durante la jornada, los asistentes tendrán la posibilidad de ejercitarse y aprender técnicas de este deporte y de las artes marciales mixtas. La ciudadanía caleña está invitada a participar y vivir una experiencia inigualable dentro de un ring dispuesto para el desarrollo de la actividad.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/167039/arranco-la-ciclovida-alcaldia-continua-con-la-activacion-de-sus-programas-sociales-y-deportivos/

Con la estrategia Habilidades para la Vida, la Ciclovida ofrecerá Escucha Activa, iniciativa a desarrollarse con la intención de propiciar en niñas y niños una comunicación asertiva con su entorno trabajando mediante actividades lúdicas, donde los usuarios más pequeños aprenderán la importancia de escuchar activamente, y cómo pueden hacerlo para comunicar mejor lo que sienten y piensan.

Para la seguridad de los asistentes, la Ciclovida dispondrá de un operativo logístico especializado para este tipo de eventos masivos, con la presencia y apoyo de los colaboradores logísticos, monitores, personal capacitado, la Policía Metropolitana, la Secretaría de Movilidad y organismos de salud que garantizarán el buen desarrollo de la actividad.

Comentarios Facebook