Seleccionar página

En alianza con la Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL, la Secretaría de Vivienda de Cali participa en la feria de vivienda adelantada en el centro comercial La Estación, un lugar donde los ciudadanos podrán acercarse para recibir orientación acerca de los diferentes subsidios que ofrece la administración Distrital en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 de la tarde.

La jornada inició el día viernes 13 de mayo y se extenderá durante el fin de semana hasta el próximo domingo 15, reuniendo en este mismo espacio las diferentes constructoras de la ciudad, quienes también brindarán una completa información a las personas interesadas en adquirir una vivienda propia.

https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/168867/postulate-abierta-convocatoria-de-vivienda-para-victimas-del-conflicto-armado/

Actualmente la Secretaría de Vivienda cuenta con dos convocatorias habilitadas hasta el 31 de mayo, una dispuesta  para población víctima del conflicto armado que deseen comprar vivienda nueva o usada y una otra general para hogares que pertenecen a los estratos 1 y 2 o que cuenta con un puntaje entre 0 y 54.86 en el SISBEN.

https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/168950/4000-metros-cuadrados-de-espacio-publico-para-el-oriente-de-cali/

Así, se espera contar con una máxima asistencia en el transcurso del fin de semana, buscando que más ciudadanos se beneficien con los programas ofertados por el gobierno local y nacional, cumpliendo el sueño de tener una vivienda.