Seleccionar página
Con rocería, barrido de maleza, limpieza de cunetas y alcantarillas, además de descope de árboles el grupo operativo de ‘Camineros’ de la Secretaría de Infraestructura Distrital realizó mantenimiento rutinario y preventivo en 90.250 metros lineales de vías de acceso a los 15 corregimientos de Cali.
La Administración Distrital impactó 71.940 metros lineales de caminos con rocería  y recolección de maleza y 17.607 metros lineales de mantenimiento en cunetas y canaletas, como efectúo un proceso de evacuación de aguas  estancadas en el río Pance.
Las zonas rurales atendidas: Golondrinas, Montebello, La Paz,  El Saladito, La Elvira, La Castilla, La Leonera, Felidia, Los Andes, Pichindé, La Buitrera, Pance, Villacarmelo, Navarro y El Hormiguero.
La Secretaría de Infraestructura de Cali, que lidera el ingeniero Néstor Martínez Sandoval, ha ejecutado en las zonas rurales $7.753 millones, una inversión sin precedentes y materializada en labores de intervención vial y las obras de mitigación de riesgos.