Seleccionar página

Por asuntos internos de la Conmebol quedó aplazada la visita que tenía programada el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, para conocer temas relacionados con la Copa América Femenina.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, era esperado este jueves en Cali, donde iba a sostener una reunión con el alcalde Jorge Iván Ospina acerca de los detalles previos de la Copa América Femenina 2022 y luego ofrecería una rueda de prensa. Sin embargo, por asuntos internos de la entidad la cita quedó postergada en fecha por definir.

Así lo confirmó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación, quien dijo que “la visita de este jueves que estaba programada a las 4 de la tarde fue aplazada, ya se habló con la Federación y estamos por ratificar la nueva fecha”.

No obstante, la semana entrante un grupo de técnicos llegarán a la capital vallecaucana para recorrer el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y los sitios destinados para las prácticas.

 

Te puede interesar:

https://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/168594/comite-de-seguridad-y-movilidad-del-mundial-sub-20-de-atletismo–empezo-con-las-pilas-recargadas/

http://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/166694/ante-argentina-cali-ciudad-deportiva-sera-otra-vez-la-casa-de-la-seleccion-colombia-femenina-de-futbol/

 

“Estamos atentos a conocer cuándo será la visita, de todas maneras una comisión de la Conmebol sí va a venir la próxima semana para hacer el recorrido por las canchas y los escenarios de entrenamientos. Es algo interno de la Conmebol, que no podía cumplir con la cita, y por eso la suspendieron”, sostuvo Diago.

Al lado de Alejandro Domínguez se tiene prevista la presencia de Ramón Jesurún, presidente  de la Federación Colombiana de Fútbol, para enterarse de aspectos logísticos de la competencia. Lo que se sabe es que Cali es la única ciudad que está en la agenda inicial de los dignatarios.

Cali Ciudad Deportiva albergará el Grupo A, en el que quedaron en primera ronda Colombia,  Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia, en tanto que Armenia y Bucaramanga serán las otras dos sedes.

Comentarios Facebook