Seleccionar página

Próximamente comenzará la construcción del Laboratorio de Innovación Digital, que se ubicará en el lado sur de la estación MIO Paso del Comercio. Por este motivo, la Administración liderada por el médico Jorge Iván Ospina, requiere contratar el servicio de interventoría técnica, administrativa, legal y financiera para realizar la veeduría al contrato de obra.

El objeto del mismo es “contratar las adecuaciones y las reparaciones locativas a la infraestructura física de los Laboratorios de Innovación Digital (LID) y Puntos de Apropiación Digital (PAD), ubicados en el Distrito de Santiago de Cali, incluyendo el LID adoptado en el Terminal Paso del Comercio del MIO”.

En razón a lo anterior, el Departamento Administrativo de TIC recibirá cotizaciones hasta el 10 de mayo, para realizar el estudio de viabilidad, las cuales podrán subir a la plataforma Secop II con el número de proceso 4134.06.2022 y remitir al correo electrónico contrataciondatic@cali.gov.coINGRESE AQUÍ.

 

En la plataforma encontrará las especificaciones técnicas, el formato de cotización y sus respectivos anexos para que los revisen y descarguen.

(Lea también: Participa en la convocatoria para adquisición de equipos y elementos tecnológicos)

Cabe resaltar que Cali cuenta con una red de 11 Laboratorios y 22 Puntos de Apropiación Digital, equipados con herramientas tecnológicas para uso y aprovechamiento de las TIC, como un elemento clave que permite mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En este aspecto, se debe integrar la infraestructura física, tecnológica y administrativa para una ciudad inteligente.

Estos son los documentos que se adjuntan…
– Formato de Cotización Servicios de Interventoría.
– Formato Factor Multiplicador Interventoría.
– Invitación solicitud de cotización interventoría.
– Anexo 1: condiciones y alcance de obra.
– Anexo 2: especificaciones técnicas de obra – LID Paso del Comercio.
– Anexo 3: detalles mobiliario – Adecuaciones LID y PAD.
– Anexo 4: detalles mobiliario – LID Paso del Comercio.
– Anexo 5: planos y detalles arquitectónicos – LID Paso del Comercio.
– Anexo 6: planos y detalles arquitectónicos de adecuaciones LID y PAD.
– Anexo 7: renders – LID Paso del Comercio.

Comentarios Facebook