Seleccionar página
En un recorrido que inició en la Plazoleta Jairo Varela, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura Distrital de Cali participaron en la primera jornada de ‘Voy en Bici’, iniciativa que busca impulsar el uso de la bicicleta, como una estrategia de movilidad sostenible.
«Estos espacios que ofrece la Secretaría de Infraestructura y la Alcaldía de Cali a sus funcionarios, son espacios saludables que podemos seguir utilizando en nuestro día a día. Los invitamos a que se peguen a esta pedaleada en nuestra bella ciudad”, aseguró Diana María Domínguez, funcionaria del área de Bienestar Laboral de Infraestructura.
El recorrido tuvo como punto de encuentro la Plazoleta de la Caleñidad Jairo Varela, pasando por la avenida Sexta y generando un circuito hasta el Bulevar del Río, conocido como el Paseo de la avenida Colombia.
Por su parte Alberto Galindo, facilitador del grupo de inclusión de ‘Pavimento Articulado’, indicó que “fue muy alentador, saludable e inclusivo para seguir participando activamente con otros organismos de la Alcaldía”.
Finalmente, Cristian Cabezas, facilitador de la subsecretaría de Infraestructura y Mantenimiento Vial, expresó que el recorrido en bicicleta “fue especial por el buen clima entre colaboradores y estuvimos muy contentos”.
Desde la Administración Distrital se impulsa el uso de la bicicleta con la finalidad de mejorar las condiciones de movilidad multimodal en la capital vallecaucana.
#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida