Seleccionar página

Cali será la casa de la Selección Colombia y sede principal de la Copa América Femenina de Fútbol, por lo que este jueves 28 de abril recibirá la visita del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurún, para analizar los detalles previos de la competencia.

Dentro del cronograma de dicha jornada, el alcalde Jorge Iván Ospina sostendrá una reunión en el Centro Administrativo Municipal con los dirigentes y posteriormente se ofrecerá una rueda de prensa en la que los comunicadores quedarán al tanto de los avances de la organización del certamen, en la única ciudad que visitarán en esta ocasión.

Le puede interesar:

http://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/168538/secretaria-del-deporte-puso-a-mover-a-los-habitantes-de-floralia/

Como se sabe, Cali Ciudad Deportiva albergará el Grupo A, en el que se medirán en la primera fase Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia, mientras que Armenia y Bucaramanga serán las otras dos sedes.

Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación, afirmó que “este jueves vamos a tener la visita del presidente de la Conmebol, y de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Primero se van a reunir a las 3 de la tarde con el señor alcalde y a las 5:00 p.m. haremos una rueda de prensa para lo que tiene que ver con el desarrollo de la Copa América. Estamos por confirmar si es en el CAM o en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero”.

Le puede interesar:

http://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/166694/ante-argentina-cali-ciudad-deportiva-sera-otra-vez-la-casa-de-la-seleccion-colombia-femenina-de-futbol/

El funcionario añadió que “las comisiones de Conmebol y la Federación solo vendrán a Santiago de Cali como sede principal. Estamos a pocos meses del evento de fútbol femenino más importante del continente en la categoría de mayores, y como tal nos estamos preparando”.

Diago acotó que “tenemos un estadio preparado para la Copa América masculina que se iba a hacer el año pasado y la Conmebol también ha estado haciendo visitas, por lo que creemos que el escenario está al 100 %”.