Seleccionar página

La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana participará del Encuentro Departamental de Consejos Territoriales de Paz, mediante intervenciones relacionadas con la reincorporación urbana y la gestión del estallido social, en un conversatorio guiado por el jefe del organismo, Danis Rentería, al cierre del evento el miércoles 27 de abril.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/pazycultura/publicaciones/168395/el-3-de-mayo-te-rendiremos-cuentas/

 

En el encuentro que tendrá lugar el 26 y 27 de abril, los consejeros y consejeras de paz abordarán bloques temáticos amplios desarrollados mediante la voz, visión, prácticas y lecciones aprendidas de la institucionalidad, la academia, la sociedad civil y diferentes aliados estratégicos para elaborar una ruta que fortalezca la construcción de paz en el Valle del Cauca.

El evento, que se realizará en el Hotel Torre de Cali, se constituye en un escenario articulado y colaborativo de diálogo social para la construcción de paz en los territorios y el fortalecimiento de los Consejos Territoriales de Paz, Reconciliación y Convivencia (CTPRC) del Departamento.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/pazycultura/publicaciones/168501/un-proceso-pedagogico-para-construir-espacios-de-sana-convivencia-y-respeto-a-la-mujer/

 

Los contenidos temáticos de este encuentro serán:

  1. Reincorporación
  2. Paz Urbana
  3. Equidad de género y diversidad sexual
  4. Herramientas de seguimiento para los planes de acción del Consejo de Paz
  5. Estrategias y prácticas comunicativas
  6. Gestión del estallido social