Seleccionar página

Con la intención de mitigar y prevenir las amenazas naturales y socionaturales, la Administración Distrital realiza la construcción de muros de contención en la vía que conduce al sector Quebrada Honda, en el corregimiento Los Andes.

La Secretaría de Infraestructura Distrital informa a la comunidad el cierre vial en los sectores de Quebrada Honda y Parques Nacionales en el corregimiento Los Andes, tanto para vehículos como motocicletas. “Este martes 26 de abril desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., habrá cierre de vía en esta zona a raíz de la instalación de tubería que atraviesa la vía, en lo que corresponde a obras por urgencia manifiesta de la vigencia”, expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Estas actividades se ejecutarán para disminuir el riesgo de desprendimiento de material en esta zona.

Lea también: Entregan 36 muros de contención por obras de urgencia manifiesta, en la comuna 20 https://bit.ly/3vLhjtu

“Tenemos listos más del 80% de los muros de obras por urgencia manifiesta. Avanzamos en la etapa final para que la comunidad pueda tener beneficios en materia de movilidad y mitigación de riesgo”, concluyó Martínez Sandoval.

Con la estrategia ‘Te Queremos Cali’ de la Administración Distrital, las obras por urgencia manifiesta mejoran la infraestructura de comunas y corregimientos en la ‘Sucursal del Cielo’.

#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida