Seleccionar página

Ciento cincuenta ayudas humanitarias fueron entregadas por la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, quien llegó al municipio de Bolívar para atender a familias afectadas por las lluvias.

“Queremos decirles que lamentamos la situación que estamos viviendo, pero aquí estamos presentes apoyándolos, no hemos desamparado al municipio con maquinaria, mercados, colchones, frazadas y demás. Así mismo, decirles que vamos a estar priorizando los apoyos sabiendo que en estos momentos las familias damnificadas lo que necesitan es una mano amiga, la unión de la Gobernación con la Alcaldía para poder enfrentar estos momentos que estamos viviendo”, manifestó la mandataria.

Robinson Madrid, habitante de Bolívar, destacó que «Gobernación y la Alcaldía han estado muy pendiente de nosotros, por lo que agradecemos a la Gobernadora por su apoyo en estos momentos difíciles”.

«No nos han dejado solos, hemos tenido mucho apoyo», dijo María del Rosario Victoria, quien recibió las ayudas.

Nodier Cardona Patiño, alcalde de Bolívar, resaltó el apoyo brindado por la Gobernación del Valle a través de la Oficina de Gestión del Riesgo con ayudas humanitarias para los habitantes afectados, así como la maquinaria amarilla dispuesta para despejar las vías.