Seleccionar página

Más allá de llevar una oferta institucional, ‘Gobierno al Barrio’ representa la descentralización de la Administración Distrital a través de una atención humanizada y diferencial, que busca brindar alternativas integrales a los territorios de Cali.

El turno del sábado (23.04.2022) fue para los habitantes de la comuna 6, quienes recibieron la visita del médico Jorge Iván Ospina, junto a su equipo de Gobierno y contaron con un espacio de diálogo abierto y participativo.

Gobierno al Barrio sigue comprometido con la ciudadanía, invitándolos a ser parte activa en la transformación de su territorio”, afirmó Yecid Cruz, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana-Emru.

(Lea también: “Con ‘Gobierno al Barrio’ queremos construir los mecanismos para volvernos a encontrar”: Alcalde de Cali)

Esta entidad participó en la jornada ratificando su compromiso de ejecutar acciones urbanas integrales, así como el desarrollo de programas y proyectos derivados de las políticas y estrategias contenidas en el Plan de Ordenamiento Territorial-POT.

Carlos Martínez, habitante del barrio Floralia, quedó gratamente sorprendido, gracias a que pudo interactuar con el Alcalde y su equipo de Gobierno, expresando las necesidades del territorio: “Eso va a mejorar mucho el entorno y beneficiará a la comuna”, consideró.

“Me agradan mucho las obras que avanzan en el sector. Muy contentos con la Administración Distrital por las respuestas que brinda a la ciudadanía”, expresó Sandra Jiménez, frente al mejoramiento de las vías y las alternativas para los jóvenes de Floralia.

Le puede interesar…
– EMRU socializa obras en ‘Ciudad Paraíso’ a los habitantes del sector