Seleccionar página

En reconocimiento a la labor y en conmemoración de los 49 años de la creación del cuerpo de agentes de tránsito, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (DADII), realizó un reconocimiento el miércoles 20 de abril.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Movilidad de Cali a donde asistieron más de seiscientos agentes que representan a la institución en las vías de la ciudad.

El subdirector de Gestión Estratégica del Talento Humano, Fernando Muñoz Cerón, destacó la entrega y el compromiso de los agentes de tránsito por su disciplina y por hacer cumplir las normas que regulan la circulación vehicular y peatonal en la ciudad.

“Es muy importante decirles a nuestros agentes de tránsito, ¡gracias! por toda esa actividad, ese compromiso y por todas esas tareas que desarrollan al interior de nuestra amada Santiago de Cali”, expresó Muñoz Cerón.

Igualmente, en el evento se hicieron reconocimientos a los agentes de tránsito ya pensionados y a quienes cumplieron quinquenios.

Para Duvier Ossa Giraldo, coordinador de agentes de tránsito, con disciplina y prudencia realizan su titánica labor a diario, esperando la empatía de la ciudadanía frente a las normas, para preservar el orden en las vías.

“Con nuestro trabajo estamos protegiendo la vida de los ciudadanos y eso es muy satisfactorio, que nos hagan este reconocimiento significa que para la entidad nuestro aporte es valioso y eso nos permite levantarnos cada día y regresar a casa con la satisfacción del deber cumplido», sostuvo Ossa Giraldo.

Tolerancia y respeto por parte de la ciudadanía es lo que esperan estos agentes de tránsito para seguir desempeñando sus funciones como lo han hecho por 49 años de servicio a la ciudadanía.