Seleccionar página

Los buzones de sugerencias son uno de los canales de atención dispuestos por  la Alcaldía de Santiago de Cali, para que los ciudadanos expresen sus opiniones acerca de la atención recibida en cualquiera de los puntos de atención de la Administración Central, o enuncien su petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia (PQRSD).

Este recurso de comunicación es uno de los más antiguos y cabe recordar que su implementación, permite establecer mecanismos de interacción entre la ciudadanía y la entidad; para dar voz a las distintas ideas de mejora, propuestas de soluciones e iniciativas que puedan aportar a la Alcaldía a través de esta sencilla forma de diálogo. Igualmente, los buzones de sugerencias son un medio para denunciar presuntos hechos de corrupción si el ciudadano así lo requiere.

Conocer qué piensan los usuarios que diariamente acuden a los puntos de atención habilitados por la Alcaldía de Cali, permite conocer y orientar las necesidades y requerimientos de la ciudadanía, garantizando que la interacción con los usuarios sea amable, eficiente y oportuna.

Comentarios Facebook