Seleccionar página

A partir del 2 de mayo, las artes plásticas, la música, el teatro y la literatura se tomarán el Centro Cultural de Cali por medio de los talleres del Programa de Formación Cultores, el cual busca impulsar el desarrollo de públicos creativos para las artes y la cultura en Cali, fomentando el gusto estético, la apreciación artística, el sentido de pertenencia, la identidad, la convivencia intercultural y la construcción de ciudadanía.

Para participar de los talleres es necesario realizar una preinscripción por medio del siguiente enlace: https://forms.gle/K3J5jFnHhAFEHBhM7

A continuación, se especifica la oferta de talleres y horarios:

Área artística

Nombre del taller

Objetivo

Horario

Dirigido a

Artes plásticas La bitácora del artista. Contribuir en la búsqueda de seguidores del arte y la cultura, a través de la formación en creatividad, autoconocimiento y artes plásticas. Martes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Infancia de 6 a 11 años de edad.
Música Taller de exploración y ensamble musical para adultos. Explorar nuestra musicalidad de manera individual y grupal a través de las posibilidades técnicas y expresivas que ofrecen los diferentes instrumentos musicales disponibles en el taller. Miércoles de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Adultos de 18 años en adelante.
Teatro El teatro para adolescentes: mi historia audiovisual A través del teatro como eje primordial, el estudiante explorará elementos expresivos producto del trabajo interdisciplinar con otras artes. Lunes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Adolescentes de 12 a 17 años de edad.
Literatura El asombro de lo cotidiano. Compartir teorías, estrategias y didácticas que fortalezcan los procesos de comprensión, escritura y difusión de la poesía. Jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Adultos de 18 años en adelante.