Seleccionar página

A la Administración Distrital le interesa saber qué piensan los ciudadanos que diariamente son atendidos en los diferentes puntos de atención de la Alcaldía de Cali, para conocer la percepción de la atención recibida cuando se acercaron a algún punto presencial o también cuando accedieron a los canales no presenciales, tales como línea telefónica, página web, correo electrónico o chat asistido.

De igual forma, cuando el usuario gestiona trámites o servicios que tienen dispuestos los puntos de atención o dado el caso, presentan una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia (PQRSD); porque también nos permite evaluar su efectivo funcionamiento.

Lo invitamos a que por favor diligencie la encuesta luego de recibir la atención requerida y nos permita conocer de primera mano, cómo fue atendido, pues su opinión es una oportunidad para el mejoramiento continuo y permite identificar las debilidades y fortalezas en los canales de atención dispuestos.

Siga la siguiente ruta:

Ingrese a la página web www.cali.gov.co, dé clic en la pestaña del ‘Atención al ciudadano’ y luego clic en ‘Percepción del usuario’ ubicado en la columna de ‘Canales de atención’.

Si desea acceder directamente, puede dar clic en los enlaces:

Encuesta para medir la atención del usuario por canales presenciales

https://www.cali.gov.co/aplicaciones/encuestas_ciudadano/view_encuesta_atencion_presencial.php

Encuesta para medir la atención del usuario por canales no presenciales

https://www.cali.gov.co/aplicaciones/encuestas_ciudadano/view_encuesta_atencion_canales_no_presenciales.php