Seleccionar página

Despedir a un grande del fútbol como lo fue el exfutbolista Freddy Rincón Valencia y brindar el acompañamiento en cada uno de los desplazamientos hoy jueves (14/04/2022) cuando salió de medicina legal a la funeraria y posteriormente al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para dirigirse hasta el puerto de Buenaventura fue la tarea que adelantó la Secretaría de Movilidad de Cali y su cuerpo de agentes de tránsito.

Al respecto la secretaria de Movilidad encargada, María del Mar Solanilla, fue enfática que ha sido un trabajo articulado en cabeza del alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, la Secretaría de Seguridad y Justicia, la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Santiago de Cali y la Policía para brindar acompañamiento a la familia del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón.

«Hemos acompañado a la familia desde el momento en el que el cuerpo de Freddy Rincón fue entregado por parte de medicina legal. Acompañamos con nuestro cuerpo de agentes de tránsito hasta el Paso del Comercio donde articulamos con la dirección de tránsito y transporte de la Policía para que fuera llevado hasta el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón donde se transportaría en avioneta hacia Buenaventura», detalló Solanilla.

La Secretaría de Movilidad acompañará este viernes (15/04/2022) el recibimiento del féretro de Freddy Rincón y el sábado (16/04/2022), el homenaje póstumo al ‘Coloso de Buenaventura’ quien brindó tantas alegrías a los caleños y a todos los colombianos.

También le puede interesar.

https://www.cali.gov.co/movilidad/publicaciones/168333/movilidad-entrega-material-probatorio-a-fiscalia-sobre-siniestro-que-involucro-a-freddy-rincon/

https://www.cali.gov.co/movilidad/publicaciones/168314/movilidad-se-pronuncia-sobre-siniestro-en-el-que–resulto-involucrado-el-exfutbolista-freddy-rincon/