Seleccionar página

La Ciclovida sigue activa este domingo 17 de abril, por lo que la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, a través del programa Ciclovida, ofrecerá a sus usuarios y a quienes encuentran en la capital vallecaucana como un destino turístico, la posibilidad de ejercitarse en 38 kilómetros dispuestos para la práctica del deporte y el sano esparcimiento, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

La Ciclovida cuenta con una variada programación de actividades deportivas, como gimnasia dirigida en sus módulos de actividad física musicalizada (Mafin) con; aerorumba, clases funcionales, cardio box y actividades conceptualizadas metodológicamente para el sano esparcimiento de todos.

Para los más pequeños, la Ciclovida ofrecerá la actividad ‘El Semáforo de las emociones’, la cual se desarrollará con el uso y manipulación de materiales reciclables para aprender sobre el manejo de las emociones, en especial el enojo. Su intención será fomentar el desarrollo socio emocional de los niños a través del aprendizaje por medio de juegos y actividades manuales.

Comentarios Facebook