Seleccionar página
Listos y dispuestos a garantizar la seguridad vial, el correcto flujo vehicular y el acompañamiento durante el plan éxodo se encuentra la Secretaría de Movilidad y sus 400 agentes de tránsito quienes estarán ubicados estratégicamente en las salidas de la ciudad hoy miércoles (13/04/2022) y mañana jueves (14/04/2022). Según la secretaria de Movilidad encargada, María del Mar Solanilla, quien estuvo presente en uno de los 6 puntos en los que la Secretaría brinda acompañamiento, lo que se  espera es tener un buen comportamiento ciudadano y un balance positivo durante esta semana santa.
«La Secretaría de Movilidad ha dispuesto de todo su personal para la semana mayor. Vamos a tener 400 agentes de tránsito disponibles para todas las actividades que se desarrollen en la ciudad, en particular en las 6 entradas y salidas de la ciudad, así como todas las actividades religiosas, deportivas y turísticas. Tenemos un equipo de regulación que  está en la portada al mar y en el km 9 de la vía al mar dispuesto para  atender  las novedades que sucedan en la ciudad», detalló, María del Mar Solanilla, secretaria de Movilidad encargada.
Por otro lado, recordó las recomendaciones y reglas básicas que garantizan un desplazamiento seguro por la infraestructura vial ya sea en el área rural o urbana de Cali.
«Invitamos a circular con precaución, salir con tiempo y por supuesto portar todos los documentos del vehículo, así como la revisión técnico-mecánica y atender todas las medidas y prestar  atención a las señales de tránsito», resaltó, María del Mar Solanilla, secretaria de Movilidad encargada.
Aunque nada detiene la labor de los 400 agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad disponibles para esta semana santa, el llamado es al buen comportamiento con o sin la presencia de este amplio grupo de funcionarios públicos  quienes acompañarán las actividades lúdicas, recreativas, religiosas y turisticas de esta semana mayor.

También le puede interesar…