Seleccionar página

El 28 de abril de 2022 realizará su primera sesión ordinaria del año el Consejo Consultivo de la Industria Turística de Cali.

Desde su creación, el organismo viene trabajando con la Administración Distrital, a través de la Secretaría de Turismo, en el asesoramiento, definición y formulación de las políticas públicas, programas y proyectos que beneficien el turismo de la ciudad.

“Sin duda, son muy importantes las reuniones con el Consejo Consultivo, porque desde la gestión pública ellos como validadores técnicos, integrados por los diferentes gremios, la academia y demás empresarios turísticos, entienden el sector y conocen sus dolencias. Es fundamental contar con ese apoyo en la construcción colectiva que estamos realizando por y para el turismo de Cali”, manifestó Stefanía Doglioni, secretaria de Turismo Distrital.

(Lea también: En un recorrido turístico los caleños disfrutan la historia de Cali)

En esta primera junta de 2022 estará presente el Consejo en pleno, conformado por gremios de la academia, guías y representantes del sector de servicios turísticos. En ese marco, se socializará el plan de acción del presente año, proyectos que se han identificado como priorizados, además de nuevas propuestas y aportes.

La primera reunión se llevará a cabo en la sede de la Secretaría de Turismo Distrital, en la Casa Solar de Río (avenida 2 Norte # 2-22, salón Alférez Real) a partir de las 4:00 p.m.