Seleccionar página

Una inversión de $6.233 millones realizó administración del médico Jorge Iván Ospina, a través de la Secretaría de Infraestructura, a los contratistas que ejecutaron la construcción de 36 muros de contención en la comuna 20, en el marco de obras por urgencia manifiesta.

“Fueron seis contratos en las comunas 1, 18 y 20, así como en varios corregimientos, pues en este último sector fueron dos contratos que se adjudicaron y se ejecutaron en 36 puntos”, manifestó Eliana Martínez Tenorio, subsecretaria de Infraestructura y Mantenimiento Vial.

Por otro lado, Noelibio López Gamboa, delegado de la comisión medio ambiental de la comuna 20, manifestó: “Quiero darle mis agradecimientos al alcalde Jorge Iván Ospina por los muros que ha hecho y que nos sigan apoyando con los muros porque esto es muy importante para la comunidad”.

Barrios como Lleras Camargo, La Sultana, Siloé, La Nave y La Estrella, fueron algunos de los beneficiados con las obras para mitigación del riesgo.

Lea también: Habitantes de la comuna 20 destacan las bondades de las obras por urgencia manifiesta https://bit.ly/3KnLv47

Edison Villano, líder comunitario de Siloé, indicó: “De parte de la comunidad, estamos muy agradecidos con la administración en cabeza del señor alcalde Jorge Iván Ospina porque en realidad nuestro territorio necesita este tipo de obras. Necesitamos mitigar el riesgo que hay en nuestro territorio, necesitamos mejorar calidad de vida en conjunto con los habitantes de la comuna 20. Estas son las acciones de Puro Corazón por Cali”.

La Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, con la construcción de muros de protección, mejora el desarrollo de las comunidades y transforma la infraestructura en sectores de difícil acceso.