Seleccionar página

La Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Cali invita a los caleños a la jornada de contribución por valorización que se realizará este jueves 7 y viernes 8 de abril, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la Plazoleta del CAM.

“Los caleños podrán resolver todas sus dudas por la contribución por valorización. Expediremos facturas, paz y salvos y acuerdos de pago”, expresó Diego Fernando Pérez Duque, subsecretario de Apoyo Técnico de Infraestructura.

A la fecha, 17 de 21 megaobras se construyeron con los aportes de los contribuyentes en la capital vallecaucana.

Lea también: Infraestructura impulsa contribución por valorización en la Feria de Servicios Tributarios https://bit.ly/3JeUvam

“Es muy importante recordarle a la comunidad caleña que, gracias a la contribución por valorización, la Alcaldía de Cali puede hacer megaobras como la ‘Ampliación de la carrera 80’ y la avenida Circunvalación, proyectos que se entregarán durante el 2022”, agregó Pérez Duque.

Con recursos de los caleños, la Administración Distrital construye ciudad e impulsa la transformación de la malla vial, el espacio público y proyectos urbanísticos en el Distrito Especial de Cali.

#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida