Seleccionar página

Con el fin de continuar el acercamiento de la Administración a los territorios, este miércoles 6 de abril, en la Institución Educativa Llano Verde, se llevará a cabo la feria de servicios en beneficio de la población víctima del conflicto armado de la comuna 15.

En el marco de la Semana por las Víctimas esta feria de servicios se realizará en la carrera 47 # 57-30 del Barrio Llano Verde, con la participación de las secretarías de Salud, Educación, Deporte, Desarrollo Económico y el Sisbén; igualmente, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, entre otras entidades.

En la jornada, que tendrá lugar entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p.m., se espera la asistencia de más de mil personas.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/168122/los-servidores-publicos-unidos-por-el-bienestar-social-de-la-comuna-15/

 

La secretaría de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero manifestó: “es importante que las entidades que vamos a estar este 6 de abril en el marco de la Semana por las Víctimas, nos unamos para poder brindar con eficacia y oportunidad a esta población. todo el acompañamiento, orientación e información para que las víctimas del conflicto armado no tengan que movilizarse o desplazarse desde sus lugares de residencia”.

Con esta oferta interinstitucional se busca promover la atención integral que ofrece la Administración Distrital a esta población, con eficaz compromiso y trabajo en equipo.