Seleccionar página

En atención a un llamado ciudadano, las autoridades distritales intervinieron una fiesta clandestina en el barrio Ciudad Jardín en que hacían presencia unas 300 personas, entre ellas menores de edad.

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control señaló “que aunque los casos de contagio y fallecimientos por Covid – 19 muestran un altísimo descenso, los controles por parte de las autoridades continúan por prevención, en ese sentido nos desplazamos a la comuna 22, a un inmueble donde se llevaba a cabo la fiesta”.

Así mismo, dijo que “en marco del procedimiento legal se constató que muchos menores de edad se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y sustancias sicoactivas, por lo que se canceló de manera inmediata la reunión y se impusieron los respectivos comparendos a los organizadores”.

El funcionario manifestó a la ciudadanía que no se puede continuar realizando esta clase de eventos donde se vulneran los derechos, especialmente en niños, niñas y adolescentes. Además, subrayó que en Cali hay garantías para hacer rumbas legales, autorizadas por la institucionalidad, considerando los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, sobra el inmueble donde se realizaba la fiesta clandestina – dijo Dranguet – “al parecer está en custodia de la Sociedad de Activos Especiales, de ahí que se hace un llamado enérgico desde el Distrito a esta entidad para que informe que tipo de actividad se están realizando en esta clase de propiedades donde se pueden estar desarrollando actividades que afectan o pueden afectar la tranquilidad ciudadana”.

Gustavo Sánchez

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/seguridad/publicaciones/167917/alcaldia-estructura-nuevo-modelo-de-seguridad-electronica-para-las-comunas-de-cali/

https://www.cali.gov.co/seguridad/publicaciones/168012/programa-perla-se-articula-a-la-estrategia-cali-incluyente/

Comentarios Facebook