Seleccionar página

Se ha lanzado una nueva versión del mapa interactivo de la Planoteca Digital de Cali, desarrollado en colaboración con los equipos técnicos de Infraestructura de Datos Espaciales y la Planoteca del Departamento Administrativo de Planeación. Se busca facilitar la consulta de los usuarios, principalmente para establecer un criterio de búsqueda común como la dirección, el identificador del predio o el número predial nacional (NPN).

Una vez realizada la consulta, los resultados incluyen información básica del predio, la detallada de los planos relacionados con el criterio de búsqueda y enlaces para la previsualización y descarga de los planos georreferenciados.

(Lea también: Cali sede del foro ‘Sostenibilidad financiera de los Distritos Especiales’)

Cabe señalar que las imágenes de los planos georreferenciados son de alta resolución, conservan el máximo detalle y se encuentran asociadas al sistema de coordenadas cartesianas Magna Sirgas Origen Cali. Además, pueden ser utilizadas en software para Sistemas de Información Geográfica (SIG) y Diseño Asistido por Computador (CAD, por sus siglas en inglés).

En caso de dudas o sugerencias sobre el mapa interactivo o los planos georreferenciados, puede contactarse al correo electrónico planoteca@cali.gov.co o al teléfono fijo 602 883 65 62.

INGRESE AQUÍ para acceder al mapa interactivo de la Planoteca Digital de Cali V 2.0.

Le puede interesar…
– Muévete en ‘bici’ los 30 días de abril