Seleccionar página

Durante la exitosa jornada de ‘Gobierno al Barrio’, organizada por la Alcaldía de Cali el sábado (02.04.2022) en Llano Verde, la Secretaría de Movilidad Distrital estuvo presente escuchando a la comunidad, entablando un diálogo participativo y dando a conocer cada uno de los servicios que ofrece este organismo.

María del Mar Solanilla, secretaria de Movilidad encargada, atendió los requerimientos de la comunidad, acompañó al equipo de Participación Ciudadana y realizó el recorrido por el barrio, liderado por el alcalde Jorge Iván Ospina. Además y junto al equipo de Demarcación, adelantó esta importante tarea por la seguridad vial de todos los vecinos.

«Contamos con un stand donde prestamos los servicios de tránsito, atención para todo el tema de multas y cualquier requerimiento ciudadano. Tuvimos a nuestro equipo de Participación Ciudadana atendiendo las necesidades como preguntas, quejas y reclamos. Asimismo, a nuestro equipo de Educación y Cultura replicando un mensaje de buena conducta en la vía y convivencia vial», aseguró la funcionaria.

(Lea también: Cuatro rutas del MIO tendrán desvíos este domingo)

Durante el recorrido por el sector, la Secretaria encargada acompañó el proceso de demarcación y resaltó la importante labor que desarrolla el equipo de la Subsecretaría de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial. «Con nuestro equipo de Señalización realizamos el proceso de demarcación en la zona de influencia de la Institución Educativa del barrio, aprovechando que tuvimos buen clima para la señalización y el mantenimiento a las vías de la zona», detalló Solanilla.

Porque la construcción de una mejor ciudad se hace mediante el diálogo participativo entre la Administración Distrital y la comunidad, ‘Gobierno al Barrio’ se replicará en otras comunas donde la Secretaría de Movilidad de Cali estará presente.