Seleccionar página

La estrategia del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital, que descentraliza los servicios de asesoría y facturación en los centros comerciales del territorio caleño, llevará su atención a nuevos lugares.

 

Le puede interesar: Prográmate para la I Feria de Servicios Tributarios del 2022

 

Las jornadas móviles que desde inicios del 2022 han estado ofreciendo orientación y los recibos de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), amplían su público haciendo presencia en Chipichape, La Estación, Cosmocentro y Unicentro.

“Queremos brindarles a todos los caleños la oportunidad de estar al día con la ciudad, de resolver inquietudes e inconvenientes; pero, sobre todo, que no se pierdan el 15 % de descuento en el predial 2022 que está próximo a vencer. La idea es que estas jornadas que inician el martes 5 de abril permanezcan hasta el 30 que es el corte de este beneficio, y con la liquidación de multas por tránsito y transporte e impuestos de vehículos de transporte público, que se da gracias a la participación de la Secretaría de Movilidad”, explicó la subdirectora de impuestos y rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

 

Le puede interesar: Hacienda más cerca de ti, en los barrios del territorio caleño

 

De lunes a viernes, estos puntos funcionarán de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. y los sábados, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.; adicionalmente, están disponibles los Centros de Administración Local Integrada (CALI) de todas las comunas y los Centros de Atención al Contribuyente en el Centro Administrativo Municipal (CAM) y Metrocali en horario de oficina.