Seleccionar página

Salsa, gastronomía, oferta turística y cultural de la ciudad y departamento, es lo que disfrutan visitantes nacionales e internacionales en el espacio dedicado a Cali y el Valle del Cauca en la Macrorrueda de Negocios que por primera vez se realiza en la Sucursal del Cielo.

«Muy interesante, muy bonito, con mucha gente que está moviéndose todo el tiempo, y he comprobado que esta ciudad si es la meca de la salsa», señaló Martina Matejicová, visitante de Eslovaquia.

Para Ana Margarita Villegas, visitante de Medellín, en el stand de la capital del Valle se ha encontrado con «muchas curiosidades y una cantidad de productos que no conocía, las personas nos están atendiendo muy bien».

Quienes se acercan a conocer más sobre Cali y el Valle del Cauca son recibidos por promotores turísticos que con entusiasmo y amabilidad muestran lo mejor de la región.

 

Lea también: Cali turística es protagonista en la Macrorueda 90.

https://www.cali.gov.co/turismo/publicaciones/168062/cali-turistica-es-protagonista-en-la-macrorueda-90/

 

«Ha sido maravillosa la experiencia para ellos; se han tomado muchísimas fotos y están felices de estar en Cali en este hermoso evento», manifestó Jazmín Montaño, promotora turística.

«Todos los que se acercan reciben información turística de los lugares que pueden visitar, tenemos turismos de naturaleza, gastronómico, histórico y mucho más. Ya hemos recibido a personas de Francia, Japón y Latinoamérica», explicó Luz Clarita Rodríguez, informadora turística de la Secretaría de Turismo de Cali.

 

Le puede interesar: Cali es epicentro de la rueda de negocios más importante del país.

https://www.cali.gov.co/desarrolloeconomico/publicaciones/168042/cali-es-epicentro-de-la-rueda-de-negocios-mas-importante-del-pais/

 

Las personas que han disfrutado de esta experiencia reconocen que en Cali encuentran alegría, empatía y calidad humana.

«Primera vez en Cali, primera vez en Colombia y me ha parecido de maravilla, todo muy organizado y la gente muy amable», indicó Iliana Nigaglioni, visitante de Puerto Rico.

«El stand está muy hermoso, se siente el calor y afecto caleño, me encanta visitarlos y ahora hacer negocios en esta ciudad que lo tiene todo», Alejandro Toro, visitante de Boyacá.

En medio del receso de la Macrorrueda de Negocios, artistas, músicos, bailarines y cantantes del Instituto Popular de Cultura, deleitan con sus presentaciones a propios y turistas que se acercan al stand.

Las sonrisas y buenas experiencias son las que más de 3.000 exportadores y compradores se llevarán de Cali a sus lugares de origen.