Seleccionar página

Luces Neón, carrera atlética 3K, aerorrumba, cardio box, show musical, maratón funcional y mucha diversión, serán los ingredientes de ‘Actívate por Cali’,  el evento gratuito que tendrá lugar este miércoles 6 de abril en la Plaza Panamericana (unidad deportiva Jaime Aparicio) desde ls 5:00 de la tarde.

El alcalde Jorge Iván Ospina, a través de la secretaría  del Deporte  y la Recreación,  y la secretaría de Salud, se unen a la celebración del Día internacional del Deporte para el Desarrollo y La Paz y el Día Mundial de la Actividad Física, con una jornada para que todos los caleños y caleñas disfruten junto a sus familias, muevan su cuerpo, activen su corazón y se recarguen de energía .

“Nos activamos por Cali este 6 de abril, por eso los invitamos a que se inscriban totalmente gratis a la carrera 3K y participen de todas las actividades que tenemos programadas. En Cali Ciudad Deportiva nos  activamos por nuestra salud y bienestar”, invitó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación.

La carrera 3K tiene como punto de partida el ‘kilómetro 0’ de la unidad deportiva, ubicado en el coliseo de Hockey, para seguir por la Calle 9, entrar a la unidad deportiva Jaime Aparicio por las canchas de baloncesto, para luego recorrer el estadio de atletismo Pedro Grajales y terminar en la Plazoleta Panamericana. Para participar en la carrera los interesados deben inscribirse en el link  que aparece en la redes sociales (@SecDeporteCali); a los 1.000 primeros inscritos se les entregará kit, el cual podrán reclamar   el mismo 6 de abril desde las 2:30 de la tarde.

Además, habrá maratón de aerorrumba a ritmo de Andres Lerma, clases de salsa con Brando Pérez y show musical y challenge a ritmo de salsa choke.

Sin duda, ‘Actívate por Cali’ es el mejor plan para comenzar el mes de abril en sintonía con nuestra Cali Ciudad Deportiva.

Programación, miércoles 6 de abril

2:30 p.m. Entrega de kits en el Coliseo de Hockey

6:30 p.m. Carrera 3K ‘Corre, camina o trota’ – punto de partida Coliseo de Hockey

7:00 p.m. Show deportivo funcional

7:30 p.m. Show dirigido de cardio box

8:00 p.m. Andres Lerma y su show de aerorrumba

8:30 p.m. Show de salsa con Brando Pérez

9:00 p.m. Show de salsa choke

#CaliCiudadDeportiva