Seleccionar página

La Secretaría de Desarrollo Económico Distrital abrió una convocatoria enfocada al proyecto ‘Centro de Acopio de Abastecimiento del Oriente’, dirigida a personas naturales o jurídicas interesadas, que cumplan con los requisitos para aplicar.

Bajo el objetivo de identificar, de manera integral, las condiciones de comercialización y distribución de alimentos, el organismo distrital abre esta convocatoria relacionada con la “elaboración de estudios de factibilidad para un equipamiento de abastecimiento y comercialización de alimentos en el oriente de Santiago de Cali”.

(Lea también: Cali, en camino a la creación de la Comisión Fílmica)

Esta convocatoria se encuentra actualmente publicada en la página del SECOP y se rige bajo la modalidad de selección: concurso de méritos abiertos. El 7 de abril cierra el plazo para presentar observaciones. Los interesados podrán aplicar hasta el día 27 de abril ingresando en ESTE ENLACE.
Desde la Administración Distrital, en cabeza de Jorge Iván Ospina, se continúa actuando en pro de la creación y publicación de estas convocatorias e iniciativas, que buscan fortalecer el desarrollo económico de Cali.

Le puede interesar…
– La industria caleña que busca exportar lechona con la Macrorrueda de Negocios