Seleccionar página

Inició la Macrorrueda de negocios 90, de Procolombia, y por primera vez Santiago de Cali es anfitriona recibiendo a más de 1.000 compradores nacionales e internacionales en 12 mil citas de negocios con exhibiciones de productos y servicios de todas las regiones de Colombia.

La Secretaría de Turismo de Santiago de Cali hace parte de este importante evento en el stand de Cali- Valle con un Punto de Información Turística en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, para brindar la más detallada información sobre las diferentes actividades que ofrece este destino a quienes por la convención han llegado a la ciudad.

“Sin duda, este tipo de eventos es muy importante; no es sólo por el impacto que tenemos durante sus dos días de realización; si bien ya tenemos información que muchos compradores eligieron quedarse este fin de semana, toda esa promoción que se realiza después del evento, al tener una buena experiencia en nuestro destino estamos seguros que se vuelve replicadora de información; pero sobre todo, generadora de un sistema de promoción voz a voz, muy importante de esas personas que vienen a nuestra ciudad y que, sin duda, sabemos pueden venir posteriormente con sus familias”, señaló Stefania Doglioni, secretaria de Turismo de Cali.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/turismo/publicaciones/168024/seguimos-buscando-las-mejores-recetas-que-representen-la-cocina-calena/

Durante dos días el stand de Cali – Valle tendrá empresarios turísticos caleños quienes presentaran los productos de la región y de la ciudad a quienes deseen disfrutar después de la Macrorrueda, de tours como Turismo al Barrio de la comuna 20, la Vuelta Occidente, la zona de Pance, Villacarmelo, Pichindé, y demás corregimientos de la cuidad, al igual que de toda la oferta cultural, gastronómica, histórica, religiosa y demás, que posee la capital vallecaucana.

Para Aníbal Quintana, empresario de Puerto Rico y asistente a la convención, ha sido muy grata la visita y la consolidación de importantes acuerdos empresariales: “estamos sumamente contentos; hemos tenido la oportunidad de tener entrevistas con diferentes manufactureros, y definitivamente estamos haciendo los negocios importantes para poder adquirir la mercancía y poder venderla en el área Puerto Rico. Estoy súper contento con la ciudad, encuentro que el trato de las personas con nosotros es muy bueno, son muy amables, todos son tremendas personas”. Afirmó.

El gerente general de la Agencia Viajesche, César Giraldo, expresó lo importantes que son para el empresario turístico caleño, estos espacios de promoción, que permiten enseñar a los compradores internacionales toda la oferta, además de ayudar a la reactivación económica del sector: “para nosotros es importantísimo todo el tema de la reactivación y la generación de conexiones entre las comunidades, los operadores y finalmente, el consumidor; entonces, sentimos que dentro de esta industria podemos involucrarnos muchísimo, no solamente los operadores turísticos sino también todas las demás empresas relacionadas con los diferentes sectores”.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/turismo/publicaciones/168006/con-la-operacion-de-dos-nuevas-rutas-avianca-sigue-apostando-por-el-turismo-en-cali/

Cali cuenta con una oferta amplia de opciones turísticas, paisajes y lugares por descubrir desde lo urbano, lo deportivo, cultural; pero, sobre todo, desde lo ecológico y natural.

La Secretaría de Turismo de Santiago de Cali continúa trabajando de la mano de toda industria para que quienes la visiten vivan una gran experiencia, se enamoren y decidan regresar.

Este viernes 1 de abril, la Secretaría de Turismo de Cali continuará haciendo presencia en este importante evento que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Valle del Pacífico.