Seleccionar página

Con el objetivo de mejorar el bienestar de sus colaboradores y visitantes, el Centro Cultural de Cali se pone a punto en este 2022 con las recientes inversiones que se ejecutaron en este edificio donde opera la Secretaría de Cultura de Cali.

Con el objetivo de mejorar el bienestar del gran equipo humano detrás de la cultura en Cali, se dio apertura a la oficina de ‘Seguridad y Salud en el Trabajo’, ubicada en el primer piso; este espacio cuenta con  dos desfibriladores para atención en el Salón Madera y el Auditorio.

Para el disfrute y goce de los espacios al aire libre de la edificación, se instalaron ocho juegos de mesas, sombrillas y sillas para el esparcimiento y el uso de los diferentes colaboradores y visitantes a esta entidad.

La misión del equipo de la Unidad de Apoyo a la Gestión va dirigido a brindar un ambiente laboral agradable e inspirador para que la cultura siga en movimiento.

«La mejor inversión que se puede hacer en una empresa sea pública o privada, es aquella que se hace pensando en su capital humano, en su equipo de colaboradores», así describe Robert Madrigal, director de la Unidad de Apoyo a la Gestión de la Secretaría de Cultura.

Igualmente, fueron remodeladas  las cocinetas de los tres pisos de esta edificación patrimonial, las cuales fueron dotadas para uso de los colaboradores.

Con estas obras también se propende por el bienestar y un clima laboral agradable en el que los procesos administrativos y de creación vayan de la mano en sincronía.