Seleccionar página

En ‘Radio al Barrio’, la estrategia de Radio Calidad y Radio Uno para visibilizar la oferta de servicios de la Administración Distrital en los barrios de Cali, el Gobierno caleño informó a la comunidad la intervención integral de las vías de este sector con el programa ‘#ObrasDeCorazón’ para renovar las calles deterioradas.

“Hemos priorizado con todo el grupo directivo de los ediles de la comuna 5, una serie de vías importantes que ellos mismos han seleccionado y con nuestro grupo operativo, vamos a mejorar la malla vial”, destacó el ingeniero Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Entre los tramos viales priorizados, se encuentran:

•    Calle 51 entre carreras 1C y 1D
•    Carrera 1B entre calles 59 y 61ª
•    Calle 56 entre carreras 2 y 1E
•    Carrera 1C entre calles 56 y 59
•    Calle 59 entre 2C y 3 (barrios La Rivera y Los Andes)
•    Calle 67 entre carrers5 y 6 (Villa del Prado y El Guavito)

Lea también: Listos los pliegos definitivos de la licitación pública de las ‘Obras de Corazón’ https://bit.ly/3wKMRC2

“Los sectores mencionados los haremos con nuestro grupo operativo. Adicionalmente, tenemos el gran proyecto nuestro de licitación por 90 mil millones, donde vamos a intervenir 73 barrios, está incluida la comuna 5”, afirmó Martínez Sandoval.

La Alcaldía de Cali, liderada por el médico Jorge Iván Ospina Gómez apuesta por el mejoramiento de la infraestructura vial en la ciudad, transformando las vías locales y principales del territorio.