Seleccionar página

La Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios, Uaegbs, realizará su primera rendición de cuentas de la vigencia 2022, el próximo viernes 29 de abril a partir de las 10:00 de la mañana, a través de la plataforma virtual de Facebook Live @GestionDeBienesCali.

En esta ocasión la intervención realizada en algunos separadores viales de la ciudad será uno de los temas a desarrollar en la audiencia social. Asimismo, se abordará la obra civil del edificio “Coltabaco”, el mantenimiento en el corredor ecológico del Río Cali y las reclamaciones que se hicieron a las compañías aseguradoras por actos mal intencionados de terceros y ola invernal, entre otros.

Las personas pueden conectarse en vivo para formular sus inquietudes y conocer todo acerca de la ejecución, los procesos, los costos y demás detalles de su interés. El mismo director de la entidad y sus líderes resolverán de primera mano cada una de las preguntas que les sean formuladas.

Este ejercicio se efectúa mínimo dos veces al año para dar a conocer lo realizado en cada período, en esta ocasión se detallarán las acciones desde el inicio de estos proyectos y lo avanzado hasta el mes de abril de 2022.

Entre tanto los ciudadanos también podrán manifestar a través de las redes sociales de la Uaegbs, las inquietudes que les gustaría resolver previo a la rendición, a modo de petición de cuentas, las cuales serán resueltas por funcionarios de la entidad durante el mes de abril.

Recuerde las redes sociales de la Unidad de Bienes y Servicios: en Facebook @GestionDeBienesCali, en Twitter: @bienes_cali y en Instagram @bienesyservicioscali. 

Comentarios Facebook