Seleccionar página

Aunque con algo de insatisfacción los caleños asumieron con tranquilidad el resultado del encuentro que el equipo nacional tricolor sostuvo ante Venezuela para disputar su cupo en el repechaje, que habría definido la participación de Colombia en el próximo Mundial de Fútbol que se celebrará en Qatar.

Para Rafael Medina, hincha que se apostó con su familia en la conocida Avenida Sexta de Cali para ver el encuentro: «con el resultado final estamos un poco tristes, pero hay que tomar las cosas con mesura y seguir apoyando a la Selección».

Santiago Lee Mejía, un joven que con sus amigos vio el partido en la zona de Granada al norte de Cali, afirmó que la Selección colombiana pudo haber jugado mejor pero que prácticamente se habría necesitado un milagro para haber pasado al repechaje.

Durante el partido, cientos de caleños se reunieron en diferentes puntos de la ciudad para acompañar al equipo colombiano.

La fuerza pública de la ciudad no reportó ningún incidente tras el término del partido.

Colombia se despide del Mundial de Qatar en medio de una afición que enfila desde ya su apoyo para enfocarse en el próximo encuentro internacional futbolero que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.