Seleccionar página
En el sector de ‘La Y’ – Arrayanes en Montebello, la Administración Distrital continúa con el mantenimiento vial con recursos del presupuesto participativo.
“Este es un proyecto que hemos trabajado con la comunidad, donde por el situado fiscal, venía priorizándose. En este gobierno lo que hicimos fue asignar recursos para que, tanto los habitantes como los turistas, puedan beneficiarse con la rehabilitación de vías”, manifestó Néstor Martínez Sandoval, titular de la cartera de Infraestructura.
900 metros lineales intervenidos y una inversión de 600 millones de pesos, componen este proyecto en la zona rural de Cali.
“Están los bordillos, las canaletas, son cerca de 500 metros lineales lo que nos falta y como Secretaría de Infraestructura, hicimos una inversión de más de 600 millones de pesos que estamos próximos a terminar”, resaltó Martínez Sandoval.
A través de procesos licitatorios con recursos del empréstito, La Alcaldía de Cali mejorará 400 kilómetros de infraestructura vial en la ciudad.
#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida