Seleccionar página

Más de 100 metros lineales componen el primer tramo de rehabilitación vial de la calle 7ª entre carreras 26 y 34, al sur de Cali, por lo que la Secretaría de Infraestructura en asocio con la Secretaría de Movilidad implementará el Plan de Manejo de Tráfico en este sector.

Este es un corredor principal en el que se hará intervención integral con las ‘Obras de Corazón’, beneficiando la movilidad y conexión entre el sur y el norte de la capital vallecaucana.

“Con el contratista y la interventoría, hemos tomado la decisión de iniciar en la calle 7ª, que es un proyecto de ‘Obras de Corazón’, con técnicas ecosostenibles y que nace en la carrera 34 y termina en la calle 5ª”, aseguró Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital.

Lea también: Renuevan la calle 9, una de las vías principales intervenidas con las ‘#ObrasDeCorazón’ https://bit.ly/3NvdGA8

“Vamos a continuar con las medidas de precaución, porque lo más importante en este sector es el Plan de Manejo de Tráfico. Hay unos maletines de obra que están protegiendo a los usuarios de esta vía y no vamos a interrumpir el tráfico”, concluyó el ingeniero Martínez Sandoval.

Renovar las vías principales y locales de la ciudad, es la meta de la Alcaldía de Cali para mitigar el deterioro de la malla vial.

Comentarios Facebook