Seleccionar página

La jornada de servicios institucionales Cuidate Ve, cumplida en la comuna 21, es una estrategia del programa de Juventud de la Secretaría de Bienestar Social en articulación con la Plataforma 21 Local de Juventud y la ONG ACDI VOCA que brindó las herramientas de logística para el evento.

Se dispuso de una gran variedad de la oferta por parte del organismo distrital, a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias, con los programas Cali Afro, Cali Diversidad, Corazón Contento, Habitante de Calle, Persona Mayor, Juventud e Indígenas.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/167930/cuidate-ve-llega-al-oriente-con-oferta-institucional-para-la-juventud-calena/

Al respecto, la titular de la dependencia, María Fernanda Penilla Quintero, indicó: “Para la institución especialmente, para la Secretaría de Bienestar Social, es muy grato fomentar estos espacios de participación para la comunidad; hoy pudimos ver un Potrero Grande unido, feliz, familiar y artístico. Sin lugar a duda esto es lo que necesita y merece nuestra juventud.

Las gestoras del Programa Corazón Contento también tuvieron presencia con la olla comunitaria y estuvieron a disposición para preparar los alimentos que deleitaron a la comunidad.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/167950/cuidate-ve-llega-al-oriente-con-la-mejor-oferta-institucional-para-la-juventud/

 

Este espacio permitió, no solo conocer la oferta institucional, también amenizó la jornada la presentación de los diversos grupos artísticos y culturales. El evento contó con la participación de las secretarías de Salud Pública, Paz y Cultura Ciudadana, Dagma, Desarrollo Económico, Movilidad, Policía, Deporte, Seguridad y Justicia, Gestión de Riesgo, Datic, Sisbén y Protección.

Una vez más, la Secretaría de Bienestar Social agradece al Barrio Potrero Grande por su asistencia y compromiso con la juventud caleña e invita a la ciudadanía a participar activamente de estos espacios de bienestar integral para la comunidad.