Seleccionar página

La magia de ‘Camina San Antonio’ regresa el sábado (26.03.2022), espacio creado especialmente para el disfrute de las familias, amigos, turistas y vecinos de un sector que cada día sorprende más con su gran oferta cultural y gastronómica en la ciudad.

La Secretaría de Movilidad Distrital ha dispuesto, como en las versiones anteriores, a su cuerpo de agentes de tránsito para acompañar esta jornada e informar a los ciudadanos sobre los desvíos que se realizarán. Se trata de una actividad pensada para darle prelación al peatón y, sobre todo, seguir en la búsqueda de hacer de Cali una ciudad con movilidad más sostenible.

Según el secretario de Movilidad, William Vallejo, serán seis vías las que se encontrarán cerradas mientras se desarrolla el evento.

(Lea también: Este sábado regresa la magia y el color de ‘Camina San Antonio’)

Los cierres de las vías que se tendrán son…
– Avenida Circunvalar con carrera 4 oeste.
– Carrera 4 con calle 1.
– Carrera 4 con calle 2.
– Calle 5 con carrera 6.
– Calle 5 con carrera 10.
– Carrera 12 con calle 3.

“El sábado invitamos a todos los ciudadanos a tomar vías alternas», enfatizó William Vallejo.

En esta oportunidad, el organismo de la Alcaldía de Cali tendrá un espacio lúdico-pedagógico dirigido a la familia, preparado con el equipo de Educación y Cultura para aprender más sobre la seguridad vial, las normas de tránsito y la importancia del peatón en la vía.

Desde la Secretaría de Movilidad Distrital se invita a caleños y caleñas, para que no se pierdan la oportunidad de vivir un sábado diferente, lleno de actividades para todos los gustos, desde las 6:00 a.m. y hasta la medianoche.

Pie de foto:
William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Le puede interesar…
– Movilidad se pronuncia frente a problemática que afecta la vía a Cristo Rey

Comentarios Facebook