Seleccionar página

Este martes 22 y miércoles 23 de marzo se realizaron las asambleas de elección del primer Consejo Distrital de Cinematografía y Audiovisuales de Cali. Esta se desarrolló de manera presencial y virtual contando con la participación de 14 candidatos y 51 electores, quienes realizaron su votación de manera nominal.

A continuación, compartimos el listado parcial de los 6 elegidos en las votaciones realizadas en las fechas mencionadas:

SECTOR

NOMBRE Y APELLIDO

Entidades encargadas de la formación cinematográfica y/o audiovisuales. Andrés Felipe Muñoz Anduquia
Exhibidores, muestras y festivales de cine o encargados de procesos de formación de públicos. Gerylee Polanco Uribe
Productores. Nancy Soraya Fernández Gil
Creadores o gestores cinematográficos o audiovisuales. Harold David Romo Acuña
Realizadores. Oscar Aurelio Lozada Ibáñez
Técnicos. Alexander Molina Bolaños

Cabe aclarar que conforme se establece en el artículo 16 de la Resolución No. 4148.010.21.1.914.000020 del 7 de marzo del 2022, la Secretaría de Cultura conocerá de los reclamos e inconformidades que puedan presentarse contra la elección de los Consejeros Distritales de Cinematografía y Audiovisuales de Santiago de Cali, llamados a elección, a través del correo electrónico: stconsejos.cultura@cali.gov.co

Siguiendo los requisitos formales para su presentación:

a) Un relato resumido de los hechos.

b) La razón o motivo de la solicitud.

c) Las pretensiones de la solicitud.

Estas reclamaciones deberán ser presentadas dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha del cierre de elección.

Agradecemos al sector de cine y audiovisuales y a la comunidad cultural en general, su participación en la difusión brindada en pro de la creación de estos espacios de participación del sector cultural.

Comentarios Facebook