Seleccionar página
Con una chocolatada y un bingo, los miembros del programa Más Vitales, del barrio Guayacanes II, compartieron con el secretario de Deporte y Recreación, Carlos Diago, en una agradable jornada en la que el funcionario visitó desde temprano varios sectores de Cali Ciudad Deportiva.
La actividad tuvo al frente a David Buriticá, coordinador del programa, y en ella se evidenció la alegría y compañerismo de los casi cien integrantes del grupo de la tercera edad, que desde el 2013 cumplen sus labores en la cancha de cemento y en una amplia zona verde contigua a la estación de Policía del sector.
Mientras los participantes consumían el desayuno se jugó el primer bingo, ganado por Amanda Romero con el B-5. Luego, con el I-22 el grito de felicidad ante los bonos ofrecidos por el secretario Diago fue de Elizabeth Pérez.
Fanny Plaza  se convirtió en la tercera ganadora con el O-83 y luego vinieron las oraciones por parte de doña Claudia Collo: El Padre nuestro, la Virgen María, al Ángel de la Guarda y al Espíritu Santo.
“Seguimos visitando la comunidad en los territorios, las comunas, los barrios, hoy en la Comuna 5. Hoy con el programa Más Vitales, que es el del adulto mayor, acompañándoles y haciendo seguimiento a lo que se realiza desde la Alcaldía de Cali”, manifestó el secretario Carlos Diago.
Por su parte, Ana Francisca Mosquera Arias, una de las más entusiastas y atentas, agradeció el gesto del secretario y aseguró que este es uno de los grupos más estables de la ciudad, gracias al compromiso de los casi cien miembros, mayoritariamente mujeres. “Muchas gracias al secretario por esta visita tan agradable, para nosotros significa mucho, porque sirve para mejorar nuestra calidad de vida, mantenernos activos y cuidar lo que es nuestro”.
En tanto, María Rosa de Carvajal, líder de la Comuna 5, afirmó que “queremos una casa para el adulto mayor, en eso hemos venido trabajando con mi compañero Álvaro Aristizábal y con Ana Francisca Mosquera”.
#TeQueremosCali
#CaliCiudadDeportiva