Seleccionar página

El Departamento Administrativo de Planeación Municipal convoca a los habitantes y ciudadanos a los talleres “Construyamos a Cali juntos”, en los cuales se revisará el modelo de reorganización del territorio en localidades y se recogerán las percepciones de los habitantes, líderes sociales y de la comunidad en general, con el fin de retroalimentar la propuesta que se presentará al Concejo local, en junio de 2022.

El modelo de localidades que se trabajará en estos espacios es el construido en 2019, el que se revisará con la comunidad.

Programación

El primer taller, se realizará con habitantes y ciudadanos de la Localidad 1denominada Cali Aguacatal, el jueves 31 de marzo de 2022, a partir de las 9 de la mañana, en el salón Madera del Centro Cultural de Cali,

Cabe anotar que, esta localidad está conformada por las Comunas 1,2 y 3, barrios de la Comuna 4, tales como: Industria de Licores, Fátima, San Vicente, Sultana, Berlín – San Francisco, Unidad Residencial Bueno Madrid, Bolivariano, Ignacio Rengifo, Popular, La Isla, Guillermo Valencia, Marco Fidel Suarez, Barrio Olaya Herrera, Evaristo García, Flora Industrial, Calima. Barrios comuna 6: Los Guaduales, Ciudadela Floralia, sector Puente del Comercio, Paso del Comercio.  Barrios Comuna 9: Sucre, Obrero. Barrios Comuna 19: sector Bosque Municipal.

Para el viernes 1 de abril de 2021 se realizará una segunda jornada para trabajar la Localidad 5, llamada Pance Lili, a las 9 de la mañana, en la Universidad Libre (Valle del Lili), auditorio escalonado 401.

Esta localidad la componen todos los barrios de las Comunas 18 y 22; barrios de la Comuna 16: Brisas del Limonar, Ciudad 2000 y La Alborada; barrios de la Comuna 17: Santa Anita – La Selva, Primero de Mayo, El Gran Limonar – Cataya, Bosques del Limonar, El Limonar, Cañaverales – Los Samanes, Los Portales – Nuevo Rey, La Hacienda, Ciudad Capri, Las Quintas de Don Simón, Prados del Limonar, Mayapan – Las Vegas, Ciudadela Pasoancho, El Ingenio, Ciudadela Comfandi, Caney, La Playa, Unicentro Cali, Ciudad Universitaria y Urbanización San Joaquín, Lili.

El viernes 1 de abril, a las 2 de la tarde, en el coliseo de hockey en línea Miguel Calero (calle 9 #37-00) se reunirán los ciudadanos de la Localidad 6-Cañaveralejo, conformada por comunas completas.  Todos los barrios de las actuales Comunas 10 y 20; barrios Comuna 9: Alameda, Bretaña, Guayaquil, Belalcázar, Manuel María Buenaventura, Santa Mónica Belalcázar, Aranjuez, Junín; barrios Comuna 17: El Gran Limonar

La reorganización territorial de Santiago de Cali en localidades debe concretarse antes de terminar 2022.

Comentarios Facebook