Seleccionar página

Identificar espacios públicos, embellecer escenarios y propiciar condiciones urbanas y atractivas son algunas de las funciones de la Comisión de Infraestructura y Ornato que se reactiva para 2022.

Promoviendo el cuidado de los espacios públicos, la Secretaría de Infraestructura Distrital, liderada por el ingeniero Néstor Martínez Sandoval, asume como en la vigencia 2021, la secretaría técnica de la Comisión de Infraestructura y Ornato de 2022.

Al respecto, Harold Caicedo, asesor de despacho de la Alcaldía de Cali, manifestó: “Vamos a seguir trabajando en torno a los eventos de ciudad con Infraestructura y con la integración de la Comisión, como de invitados especiales que van a ser el soporte y aporte que le va a hacer cada uno, para que la ciudad siempre esté enlucida, bonita y que vengan los turistas”,

Para la regeneración del patrimonio cultural de Cali es clave tener un territorio agradable para propios y turistas.

Lea también: Luego de 10 años, Infraestructura recuperó y adecuó la Plazoleta del Correo https://bit.ly/3Lc9oLM

Organismos como Gobierno, Oficina de Comunicaciones, Deporte, Uaebs, Cultura, Planeación, Datic, Dagma, Uaesp y Emcali forman parte de esta mesa de ornato por Cali.

“Vamos a tener todos los lugares iluminados, las vías pavimentadas, los semáforos al día, las banderas puestas, y donde todos los caleños vamos a estar felices y contentos de poder mostrar nuestra ciudad”, puntualizó Caicedo.

Con la estrategia #TeQueremosCali, la Administración Distrital impulsa el embellecimiento de la Sucursal del Cielo, en aras de fomentar el cuidado de los espacios públicos.