Seleccionar página

Con caminata por el emblemático barrio San Antonio, pajareada y una gran muestra cultural de nuestras tradiciones caleñas, este sábado (26.03.2022) la Secretaría de Turismo Distrital hará parte del evento ‘Camina San Antonio’.

“Se viene una nueva versión de ‘Camina San Antonio’, organizado por el Departamento de Planeación Distrital, donde nosotros tendremos muchísimas actividades a las cuales te queremos invitar. En la mañana hay avistamiento de aves por toda la colina de San Antonio; un recorrido turístico donde visitaremos importantes monumentos de esta zona; pero además gozaremos de talleres e interacción con las artesanas encargadas de hacer las macetas y el alfeñique que tanto nos gustan a los caleños”, invitó la secretaria de Turismo de Cali, Stefanía Doglioni.

(Lea también: Nuevo plazo para inscribirse al concurso ‘En busca del auténtico sabor caleño’)

A través de estas actividades se busca que caleños y caleñas se apropien de sus espacios, conozcan toda la oferta turística, arquitectónica, gastronómica y cultural que brinda el sector, además de fomentar una relación más sana con el entorno.

La Programación…
Avistamiento de Aves

– Hora: 6:00 a 9:30 a.m.
– Lugar: Punto de Información Turístico de San Antonio
– Inscripciones AQUÍ.

Recorrido peatonal San Antonio
– Hora: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
– Lugar: Punto de Información Turístico de San Antonio
– Inscripciones AQUÍ.

Agéndate y disfruta de la magia y el color de #CaminaSanAntonio.