Seleccionar página

En este importante corredor vial entre carreras 64 y 66, se renovó la carpeta asfáltica para el beneficio de los caleños con las ‘#ObrasDeCorazón’, estrategia de recuperación vial implementado por la Alcaldía de Cali.

“Llevamos dos semanas trabajando en la avenida Ciudad de Cali y la calle 9. No es tan rápido como quisiéramos por efectos del plan de manejo de tráfico, pero al ser vías principales, estamos avanzando oportunamente”, esbozó Néstor Martínez Sandoval, líder de la cartera de Infraestructura.

Con la rehabilitación de las vías arterias principales, se pretenden renovar 15 kilómetros en las que están incluidas la avenida Ciudad de Cali, calle 7ma y calle 10, entre otras.

A falta de demarcación, las vías principales se intervienen a toda máquina en el barrio Limonar, donde se ubica uno de los ocho frentes de construcción.

Lea también: Inician ‘Obras de Corazón’ en vías principales de Cali https://bit.ly/3iidhCM

“Esperamos continuar con los demás frentes de vías principales y junto con el primer paquete de barrios intervenidos (Calima, San Fernando, Miraflores y Santa Isabel), impactar las comunidades que se benefician con una infraestructura en óptimas condiciones”, concluyó el ingeniero Martínez Sandoval.

Los principales corredores viales de la ciudad se rehabilitarán para mitigar el deterioro de la malla vial caleña en los últimos 20 años.