Seleccionar página

El imponente Cristo de 26 metros de altura que se ubica en el cerro Los Cristales del corregimiento los Andes y que enorgullece a propios y visitantes de Santiago de Cali, es uno de los lugares más icónicos y representativos de la ciudad.

Cristo Rey ha sido por más de 60 años el vigía de los caleños y como un homenaje a este lugar que recibe a miles de turistas cada año, será transformado para hacer de ésta una experiencia más agradable y conectada con la naturaleza.

Para hablar acerca de los detalles, las fases e inversiones del proyecto, la Alcaldía de Cali ha preparado un Foro Ciudadano para que los caleños puedan paticipar y despejar las dudas e inquietudes y -porque no- aportar sus ideas para hacer del proyecto Cristo Rey uno de los corredores ambientales y turísticos más importante del país.

El foro se transmitirá por el Facebook Live de la alcaldía de Cali este próximo viernes  25 de marzo a las 10:00 a.m. y contará con la participación de Martha Liliana Hernández, secretaria de Vivienda y Stefania Doglioni Vélez, secretaria de Turismo de Cali.