Seleccionar página

Con el objetivo de renovar las calles de Cali, el proceso licitatorio número 4151.010.32.1.0784-2022 para el mantenimiento, rehabilitación y conservación de la malla vial en la ‘Sucursal del Cielo’, ya tiene los pliegos definitivos en la plataforma SECOP II de Colombia Compra Eficiente.

“Una vez colgados los pliegos definitivos, se estableció una audiencia de aclaración de pliegos y una audiencia de la matriz de riesgos. Este proceso se conforma por los propios contratistas y la Secretaría de Infraestructura como entidad contratante. Con satisfacción, podemos decir que tuvimos más de 10 proponentes”, recalcó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

El próximo mes de abril de 2022, se adjudicará el contratista para la intervención en las vías al interior de los barrios que cuente con experiencia, maquinaria, capacidad financiera y acceso a suministros.

“Celebramos la confianza en la Administración, en este momento existen entre 4 y 6 grandes proponentes, que nos van a acompañar en la licitación pública. Es una selección objetiva para elegir el contratista idóneo en operatividad y capacidad financiera”, expresó Martínez Sandoval.

En cifras, la licitación de las ‘#ObrasDeCorazón’ impactarán 587 tramos viales y 73 barrios, lo que mitigará con creces el deterioro de la malla vial en Cali.

Finalmente, más de 540 mil metros cuadrados se renovarán para transformar la infraestructura vial al interior de los barrios.

Link licitación pública ‘Obras de Corazón’: https://bit.ly/3ghSXAu