Seleccionar página

Con el objetivo de generar un espacio de interlocución con estudiantes y docentes, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana intervendrá en el foro Cultura ciudadana en construcción: balances y desafíos para el Estado local en Cali, a cumplirse este miércoles 23 de marzo, en la Universidad Autónoma de Occidente.

“Para nosotros, desde la Administración Distrital, es muy importante poder articularnos para ser parte de este espacio de diálogo académico que busca promover la reflexión sobre las posibles soluciones que, desde la mirada de los estudiantes, se tienen para las problemáticas que se han identificado a través del diagnóstico participativo que se realizó durante el 2021, donde han sido parte más de 10.000 personas”, afirmó Yury Paola Molina, subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana.

El espacio, con el que se busca aportar a la construcción de la Política Pública de Cultura Ciudadana, que lidera este organismo, fue articulado con los docentes de la cátedra de Comunicación y Sociedad, de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Autónoma y la Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana, se desarrollará entre 10:00 a.m. y 12:00 m., en el auditorio Xepia de la Universidad.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/pazycultura/publicaciones/167752/estudiantes-del-instituto-de-ciegos-y-sordos-sembraran-una-huerta-por-la-vida/

La agenda del evento, contará con la participación de:

  • Danis Rentería Chalá, secretario de Paz y Cultura Ciudadana.
  • Yury Paola Molina Córdoba, subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana.
  • Lucía Pineda, asesora del alcalde en temas de Cultura Ciudadana.
  • David Timoté y John Jairo Angarita, integrantes del equipo de formulación de la Política Pública de Cultura Ciudadana de Cali.
  • Orlando Puente Moreno y Juan Diego Castrillón, docentes de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO.