Seleccionar página

En el corregimiento El Saladito, la Alcaldía de Cali y la comunidad articulan esfuerzos para la recuperación de las vías terciarias en la zona rural.

“En un trabajo que estamos haciendo conjuntamente con la comunidad, realizamos el mantenimiento de 3,5 kilómetros en la vereda San Antonio, en el corregimiento El Saladito. Es una vía terciaria que se encuentra en muy mal estado y los habitantes nos han solicitado el arreglo de la vía. Nosotros tenemos obreros, maquinaria y la comunidad nos suministró el material”, manifestó Néstor Martínez Sandoval, líder de la cartera de Infraestructura.

El grupo operativo de infraestructura mejorará ostensiblemente la movilidad en este sector, con material de roca muerta para conformación vial.

Lea también: Comunidad y gobierno local, unidos por la recuperación de la malla vial https://bit.ly/368wBju

“En este lugar llevamos una semana trabajando en una intervención de 1000 metros lineales por un ancho de 5. Es decir, más o menos 5000 metros cuadrados hemos recuperado, pero el objetivo final son 3500 metros lineales”, expresó el funcionario Martínez Sandoval.

Desde la Administración Distrital se reitera paciencia a la comunidad de la zona ante los trabajos de mantenimiento e intervención vial, para el mejoramiento de este corredor rural.