Seleccionar página

En el Polideportivo del barrio Departamental, ubicado en la calle 11 con carrera 46, funcionará un Puesto de Mando Unificado – PMU, para la atención de peticiones y solicitudes de la comunidad.

Esta decisión se tomó luego de que los habitantes de este sector del sur de Cali se reunieran con los grupos operativos, equipos de atención, asesoramiento y educación ambiental del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente – Dagma, entidad que mantiene dispuesta a tramitar y recibir respuesta inmediata de requerimientos en temas ambientales.

Si bien los ocho equipos operativos del Dagma estarán moviéndose por toda la comuna dando respuestas a las solicitudes de la comunidad, junto a los líderes sociales y ambientales de la comuna, en las reuniones de planificación de la actividad se definen las acciones, como la creación del PMU.

Franklin Castillo, subdirector de Calidad Ambiental, reveló que estas jornadas se realizarán en otras comunas de la ciudad y estarán acompañadas por el grupo de Bienestar Animal. La atención al público inicia a las 8:00 de la mañana, aunque de manera previa se hace intervención en la comuna a atender, con más de una semana de antelación, para garantizar que al momento de hacer la reunión final se pueda haber atendido el 100 % de los requerimientos.